el amor de una familia

Resultado de imagen para amor de familia animadoResultado de imagen para amor de familia    EL AMOR EN FAMILIA➸
NO IMPORTA LO POBRE QUE SEA UNA PERSONA SI TIENE FAMILIA ES RICA :D


Resultado de imagen para FRASES DE FAMILIAImagen relacionadaLa capacidad de amar es resultado del desarrollo afectivo del ser humano durante los primeros años de su vida. El desarrollo afectivo es un proceso continuo y secuencial, desde la infancia hasta la edad adulta.La madurez afectiva es un largo proceso por el que el ser humano se prepara para la comunicación íntima y personal con sus semejantes como un Yo único e irrepetible; y que debe desencadenarse al primer contacto del niño con el adulto perpetuándose a lo largo de su existencia.A pesar de que el hombre fue creado por Dios con una capacidad innata para amar, el crecimiento y la vivencia del amor se realiza a través de la experiencia que el hombre va adquiriendo a lo largo de toda su vida. En el contexto individual de cada persona, esta experiencia se ubica en su familia.En la familia es donde se hace posible el amor, el amor sin condiciones; los padres que inician la familia con una promesa de amor quieren a sus hijos porque son sus hijos, no en razón de sus cualidades. "La familia es un centro de intimidad y apertura"."Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal"   EL AMOR DE FAMILIA ES LO QUE HACE A LA VIDA HERMOSA ;) LO IMPORTANTE DE UNA FAMILIA ES QUE ESTE UNIDA NO TANTO QUE SEA PERFECTA.
MI FAMILIA SON MI HOGAR, SON MIS PERSONAS FAVORITAS, SON CON QUIEN HE REÍDO, HE LLORADO, SON LOS QUE HACEN QUE TODO VALGA LA PENA.


Comentarios

  1. hola isa me encanta tu blog me encantan mucho los consejos que das y me gustaría que siguieras compartiendo tus consejos para las personas ya que son muy buenos (me encanta )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO MANUEL Y BUENO PUES SI ES IMPORTANTE COMPRENDER Y SABER CUAL ES LA IMPORTANCIA DE LA FAMILIA ;)

      Borrar
  2. Isabel muy bonito lo que dices espero que nos des un poco mas para aprender el verdadero valor del amor e familia[:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS ALONSO, PUES SI ES IMPORTANTE COMPRENDER EL VALOR DE LA FAMILIA Y SABER COMO VALORARLA YA QUE A VECES NOS OLVIDAMOS DE LO QUE VALE TENER FAMILIA Y NO LE TOMAMOS IMPORTANCIA;)

      Borrar
  3. isabel me encanto tu blog y ademas es super interesante

    ResponderBorrar
  4. wow esta super tu blog y esta muy bien lo que piensas es bueno saber que aun hay temas así y no tanto sobre cosas contemporáneas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. M8UCHAS GRACIAS GABRIEL Y PUES ES UN TEMA QUE ME INTERESO SABER MAS BUENO EN POCAS PALABRAS ME INTERESO INFORMARME MAS PORQUE PUES AUNQUE LA MAYORIA DE NOSOTROS NO LE TOMAMOS IMPORTANCIA PUES ES ALGO CON MUCHO INTERES ES ALGO QUE NO SABEMOS VALORA LA FAMILIA ;)

      Borrar
  5. Me encanto tu blog, nos enseña la importancia de la familia.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario